Roger Avary dirigirá la adaptación del videojuego “Castle Wolfenstein”

Escrito por el 05.11.12 a las 16:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos

“Castle Wolfenstein”, la adaptación del clásico videojuego de los ochenta, por fin verá la luz. Y lo hará de la mano de Roger Avary (“Las reglas del juego”), el  guionista que lleva trabajando en su libreto desde hace años y que ahora también dirigirá la película.

Panorama Media y Davis Films Productions han anunciado este proyecto en el que un joven soldado del ejército de los Estados Unidos y un agente especial británico tendrán que llevar a cabo una misión secreta en el castillo Wolfenstein (lugar en el que los nazis guardan una nueva arma secreta). Esta producción de acción y aventuras tendrá un tono similar a “Capitán América: El primer Vengador” y “Malditos bastardos”.

Detalle de la cubierta de “Wolfenstein” © 2009 id Software, Endrant Studios y Raven Software. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 06.11.12

Lástima, Joaquim, échale un segundo vistazo a ver si mantienes tu opinión. Buf, Julio, no coincido contigo respecto a lo de “Doom”, y menos con el asunto de introducir una secuencia con cámara subjetiva. En todo caso, me decanto por otras adaptaciones de videojuegos que se están preparando, caso de la de “Assassin’s creed”.



4 - Julio - 11:34 - 06.11.12

Es un sueño hecho realidad, no había nada mas placentero hace años que recorrer el castillo aniquilando nazis, ojalá cuente con una buena secuencia verdadera de FPS, como la de para mi, infravalorada, película de Doom.



3 - Joaquim - 8:52 - 06.11.12

Pues, sinceramente, no soy el único al que al ver “Capitan America: El primer Vengador(2011)” tuvo sensación de deja vú respecto a esa película.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 06.11.12

Por cierto, Joaquim, seguimos sin saber nada nuevo del director de “Sky Captain y el mundo del mañana”. En fin, fracasos mayores se han viso.



1 - Joaquim - 20:48 - 05.11.12

Eso es lo que pensaba yo, que tendría que tener un tono similar a “Malditos Bastardos(2009)” y “Capitán America: El primer Vengador(2011)” a lo que personalmente añadiría “Sky Capitan y el mundo de mañana(2004)”.

Creo que el postmodernismo cinematográfico, de los que Star Wars o Indiana Jones son los paladines, ha de avanzar precisamente hacia el mainierismo, superando su relativismo inicial, para recuperar las esencias de los géneros cinemtográficos populares, aunque con los medios de hoy.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.