Roger Donaldson dirigirá a Clive Owen en el thriller financiero “Cities”

Escrito por el 10.05.11 a las 16:00
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos, Thriller

El próximo mes de octubre comenzará el rodaje de “Cities”, cinta que dirigirá Roger Donaldson (“Burt Munro: Un sueño, una leyenda”) y que, según informan en The Hollywood Reporter, contará con Clive Owen (“Intruders”) y Anil Kapoor (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) como sus principales estrellas.

La película nos relatará tres historias relacionadas con el mundo financiero. En una nos encontraremos con un gestor de fondos de alto riesgo (Owen) de Nueva York que, a pesar de tener todo lo que deseaba en la vida (dinero, sexo y poder), aún quiere más. La segunda se centrará en una joven pareja a la que le gustaría comprar una casa, un sueño difícil de alcanzar. En la última, un policía de Bombay lucha contra la corrupción que existe entre unos especuladores inmobiliarios y varios de sus colegas (Kapoor encarnará a uno de ellos).

En la imagen: Clive Owen en “Closer” – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.