Roland Emmerich adquiere los derechos de la novela histórica “Maya Lord”

Escrito por el 29.04.14 a las 9:21
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine histórico, Drama, Hollywood, Proyectos

Roland Emmerich (“Asalto al poder”) ha adquirido los derechos de “Maya Lord”, novela firmada por John Coe Robbins que narra la verdadera historia de Gonzalo Guerrero, navegante español hecho esclavo por los mayas cuando naufraga en la Península del Yucatán en 1511. Sin esperanza de escapar, se buscará las castañas para integrarse.

Roland Emmerich

Según Deadline, Emmerich siempre ha sentido una especial fascinación por el personaje, que terminó fundiéndose con sus captores hasta el punto de enfrentarse junto a ellos a Cortés y otros conquistadores españoles. Al cineasta se le acumulan los proyectos, ya que tiene pendientes “Stonewall” y la/s secuela/s de “Independence Day”.

Roland Emmerich en el rodaja de “Anonymous”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.