Roland Emmerich dirigirá la cinta de acción “White House down”

Escrito por el 03.04.12 a las 4:25
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras “Anonymous”, Roland Emmerich regresa al cine comercial. En esta ocasión no destrozará el mundo, pero quizás sí provoque unos cuantos desperfectos en la Casa Blanca. Y es que el cineasta se halla en negociaciones con Sony Pictures para dirigir el drama de acción “White House down”. En él, un grupo de paramilitares se hacen con el control del lugar de trabajo y de residencia del presidente de los Estados Unidos.

En principio, el argumento no parece muy original y se asemeja al de un proyecto que se anunció hace poco: “Olympus has fallen”. No obstante, algo habrá visto el citado estudio para pagarle a James Vanderbilt (“The amazing Spider-Man”) tres millones de dólares por el guion de una película que ya se ha comparado a “Jungla de cristal”. Emmerich y Harald Kloser producirán el filme junto a Mythology Entertainment. Tal y como se puede leer en Deadline New York, su rodaje comenzará en otoño de este año. En todo caso, la anunciada “Singularity” también continúa siendo una prioridad para el realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Roland Emmerich en “2012” © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:51 - 03.04.12

Roland es un crack, seguro que lo borda!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.