Roland Emmerich dirigirá “The zone”, una invasión alien de bajo presupuesto

Escrito por el 01.11.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

¿Se habrá cansado Roland Emmerich de las superproducciones de Hollywood? Recordemos que el responsable de “2012” tiene pendiente de estreno “Anonymous”, filme en el que se especula con la posibilidad de que William Shakespeare no fuera en realidad el creador de sus obras más populares. Ahora nos enteramos a través de Heat Vision que su nuevo proyecto se titulará “The zone”, cinta que, al igual que “Independence Day”, nos relataría una invasión extraterrestre a nuestro planeta.

No obstante, la diferencia con respecto a la película más exitosa de su carrera se halla en que estaríamos hablando de un largometraje independiente presupuestado en apenas 5 millones de dólares. Su rodaje arrancará a mediados de este mismo mes de noviembre, estando formado su elenco por actores desconocidos. Eso sí, la originalidad no será su punto fuerte, ya que se utilizará una técnica narrativa muy similar a la de, por ejemplo, “Monstruoso”. Guillaume Tunzini firma el guión de esta propuesta que producirá Loucas George.

En la imagen: Roland Emmerich durante el rodaje de “2012” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Fotos por Joe Lederer. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 4:01 - 02.11.10

Roland Emmerich se ha aburrido de destruir el planeta, así que dejará la galaxia para otra ocasión.



3 - Joaquim - 18:37 - 01.11.10

Ahora, el productor debe estar encantado, una película “del director de Independence Day y 2012” con Invasión Alienígena de por medio y por solo 5 millones de Dollares(que no euros); vamos, negocio seguro! Si al productor le falta financiación, yo tengo unos ahorrillos que puedo meter en el proyecto. Lo malo que podría passar es que el estreno de “Battle: Los Angeles” deje a esta en ridículo, ya veremos!!



2 - Joaquim - 18:32 - 01.11.10

Si “The Zone” es a “Cloverfield(2007)” lo que “Godzilla(1998)” a “Jurassic Park(1993)” vamos listos.



1 - Huxley - 15:31 - 01.11.10

Desde luego, Emmerich no parece el más indicado para este proyecto. Querrá demostrar algo o bien rizar el rizo de los beneficios intentando obtener un exitazo de taquilla sin tener que gastarse previamente centenares de millones en la producción del film. A lo mejor vio “District 9” y se le ocurrieron ideas XD Pero está claro que para lograr sacar adelante algo así has de tener muchas ideas para compensar lo que no puedes distraer en base a los fuegos artificiales de los socorridos efectos visuales, y todos sabemos que el guión, la historia, los personajes… esas cosas no son precisamente el fuerte de Emmerich, más bien lo contrario. En cualquier caso, por mal que le salga, no se podrá hablar de fracaso con tan poco presupuesto que perder, así que la sorpresa sólo podrá ser positiva 😛



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.