Síguenos

Roland Emmerich dirigirá “The zone”, una invasión alien de bajo presupuesto

Ciencia-ficción

Roland Emmerich dirigirá “The zone”, una invasión alien de bajo presupuesto

¿Se habrá cansado Roland Emmerich de las superproducciones de Hollywood? Recordemos que el responsable de “2012” tiene pendiente de estreno “Anonymous”, filme en el que se especula con la posibilidad de que William Shakespeare no fuera en realidad el creador de sus obras más populares. Ahora nos enteramos a través de Heat Vision que su nuevo proyecto se titulará “The zone”, cinta que, al igual que “Independence Day”, nos relataría una invasión extraterrestre a nuestro planeta.

No obstante, la diferencia con respecto a la película más exitosa de su carrera se halla en que estaríamos hablando de un largometraje independiente presupuestado en apenas 5 millones de dólares. Su rodaje arrancará a mediados de este mismo mes de noviembre, estando formado su elenco por actores desconocidos. Eso sí, la originalidad no será su punto fuerte, ya que se utilizará una técnica narrativa muy similar a la de, por ejemplo, “Monstruoso”. Guillaume Tunzini firma el guión de esta propuesta que producirá Loucas George.

En la imagen: Roland Emmerich durante el rodaje de “2012” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Fotos por Joe Lederer. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir