Roland Emmerich, posible director del film basado en el videojuego “Asteroids”

Escrito por el 09.06.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace casi un par de años, Universal Pictures adquirió los derechos cinematográficos de “Asteroids”, el clásico videojuego de Atari. Tras meses y meses sin saber nada de dicho proyecto, ahora leemos en el New York Magazine que el estudio le ha ofrecido a Roland Emmerich (“2012”) la dirección de este largometraje.

Por supuesto, muchos lectores pensarán que este filme tan sólo será una mera excusa para que el cineasta alemán pueda adentrarse de nuevo en el género catastrofista. Pues no, ya que su trama se desarrollará en un mundo postapocalíptico (esto es, la Tierra ya ha sido destruida). Los humanos sobreviven en colonias situadas en un cinturón de asteroides, si bien una raza alienígena amenaza con aniquilarlos. Matt Lopez firma el guión de esta película que producirá Lorenzo di Bonaventura.

En la imagen: Detalle de una carátula de “Asteroids” – Copyright © 1986 Atari. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 15.06.11

Ya que quiere exterminar a la humanidad, también va siendo hora de que pruebe a hacer lo mismo con razas extraterrestres. Si Lucas le dejase dirigir una película de “Star Wars”, veríamos con todo detalle la destrucción de Alderaan XD



4 - Angel - 12:57 - 10.06.11

Ya he expuesto mis opiniones sobre la película Risk. La falta de imaginación además está agravada por la necesidad de las productoras de contar con nombres conocidos para rentabilizar las películas. Antes se utiliza el nombre de grandes actores y actrices. Ahora, se necesita el nombre de videojuegos, juegos de mesa o cualquie otro símbolo de la cultura de masas. También hay que decir que cuando se dijo que se iba a rodar una película “sobre Facebook”, me eché a temblar, pero el resultado fue más que decente con un film sobre lo perverso de las relaciones de amistad, más que de ir contando sobre perfiles y el tipico acosador de internet que se cepilla nenas incautas.



3 - Joaquim - 10:25 - 10.06.11

Mi teoría es que el psicópata de Roland Emmerich, después de cargarse el mundo no se quantas veces en sus películas, ahora quiere ir a cargarse el espacio. Y claro, en una película basada en Asteroids, destrucción va a haber a mansalva.



2 - Joaquín R. Fernández - 0:56 - 10.06.11

Al menos el guión parece que está terminado, Joaquim, y hay algo sobre lo que trabajar. Eso sí, los jóvenes de hoy en día, que son los que más acuden al cine, ¿de verdad conocen la franquicia “Asteroids”?



1 - Joaquim - 21:43 - 09.06.11

Anda ya, no me lo creo!! También dijeron lo mismo hace tiempo del “Space Invaders” y todavía estoy esperando… aunque ultimamente el cine de Space Invaders va sobrado (Skyline, Battle:Los Angeles y de aquí poco Transformers 3).



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.