Roland Emmerich quiere rodar una secuela de la exitosa “Independence Day”

Escrito por el 13.10.09 a las 17:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ahora que está a punto de estrenar “2012”, a Roland Emmerich (“10.000”, “El día de mañana”, “El patriota”) le han preguntado en Latino Review por la posible secuela de “Independence Day”, sin duda es el título más exitoso de su carrera (de hecho, la película recaudó 817 millones de dólares en todo el mundo). El cineasta comentó que tanto él como Dean Devlin, quien durante años fuera su socio en la gran pantalla, estarían encantados de rodar esta continuación y que incluso ya han ideado su historia (que él califica de muy buena).

emmerich-habla-id2

¿Cuál es el problema entonces? Por lo que se ve, los responsables de 20th Century Fox sólo quieren contar con Emmerich para sacar adelante el filme y, de hecho, le preguntaron si no era posible hacerla sin Devlin y Will Smith, puesto que ello abarataría los costes de la producción y, claro está, supondría que la major se llevaría un mayor porcentaje de los beneficios que generara la cinta. Sin embargo, el director de “Godzilla” se negó a esta posibilidad, puesto que considera esencial la presencia del actor en la película, de ahí que ahora todo dependa de que las negociaciones lleguen finalmente a buen puerto.

En la imagen: Fotograma de “Independence Day” – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LA BUTACA - 10:01 - 14.11.09

¿Dos secuelas de “Independence Day”?…

Hace un mes os comentábamos que Roland Emmerich, el director de “2012″, no descartaba sacar adelante una continuación del que hasta el momento es el mayor éxito de su carrera: “Independence Day”. De hecho, incluso aseguraba que …



6 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 15.10.09

No te preocupes, en estos momentos hay más posibilidades de que se ruede “Dos policías rebeldes III” que “Independence Day 2″, puesto que de la primera incluso se ha dado a conocer que tiene un guionista (lo que hay que ver es si Bay tiene tiempo de rodarla XD).



5 - Joaquim - 21:13 - 14.10.09

Bad Boys 2 no era una película, era una fiesta!! Dicho esto, me alegro que si hacen una secuela de ID:4 vuelvan a contar con el productor Dean Devlin, pues estoy convencido de que las virtudes de ID:4 le corresponden mas a el que a Emmerich. Tendrian que recuperar el espiritu de la serie B, el tono lúdico, que bajo mi punto de vista era el gran acierto de ID:4 . Aunque me da un poco de palo, preferiría Bad Boys 3, Viva la Fiesta!! 😉



4 - Joaquín R. Fernández - 3:10 - 14.10.09

Pues, Joaquim, si tengo que elegir secuelas, creo que me quedaría con la de “Independence Day”, porque, buf, qué mala era “Dos policías rebeldes II”. Eso sí, ya no sé qué le queda más a Emmerich por destruir…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 14.10.09

Qué gran arranque tenía “Stargate”, pero luego el ritmo iba cayendo (soberbia la música de David Arnold). Respecto a una posible película, es imposible ignorar las series de televisión, acaba de comenzar a emitirse otra en los Estados Unidos y se ha convertido en una franquicia demasiado importante para sus responsables.



2 - Joaquim - 19:10 - 13.10.09

Pero claro; ahora Will Smith ya no es ese rapero que salia en la serie de la tele y queria hacerse un sitio en el cine, no, ahora es una estrella de cine que va de taquillazo en taquillazo. Sinceramente Will, prefiero que hagas Bad Boys 3 puestos a hacer secuelas de tus exitos. El Emmerich este me provoca ya hartazgo con su obsesión con el fin del mundo.



1 - Juan Omario - 18:54 - 13.10.09

Preferiría una secuela de Stargate, pero ignorando la serie



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.