Síguenos

Acción

Roland Emmerich quiere rodar una secuela de la exitosa «Independence Day»

Ahora que está a punto de estrenar «2012», a Roland Emmerich («10.000», «El día de mañana», «El patriota») le han preguntado en Latino Review por la posible secuela de «Independence Day», sin duda es el título más exitoso de su carrera (de hecho, la película recaudó 817 millones de dólares en todo el mundo). El cineasta comentó que tanto él como Dean Devlin, quien durante años fuera su socio en la gran pantalla, estarían encantados de rodar esta continuación y que incluso ya han ideado su historia (que él califica de muy buena).

emmerich-habla-id2

¿Cuál es el problema entonces? Por lo que se ve, los responsables de 20th Century Fox sólo quieren contar con Emmerich para sacar adelante el filme y, de hecho, le preguntaron si no era posible hacerla sin Devlin y Will Smith, puesto que ello abarataría los costes de la producción y, claro está, supondría que la major se llevaría un mayor porcentaje de los beneficios que generara la cinta. Sin embargo, el director de «Godzilla» se negó a esta posibilidad, puesto que considera esencial la presencia del actor en la película, de ahí que ahora todo dependa de que las negociaciones lleguen finalmente a buen puerto.

En la imagen: Fotograma de «Independence Day» – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir