Roman Polanski dirigirá la comedia negra “Venus in fur”

Aunque en un principio estaba previsto que se hiciera cargo de “D”, Roman Polanski (“Un dios salvaje”) ha optado por rodar primero “Venus in fur”, la adaptación al cine de una obra de teatro de David Ives (autor del guion de la película junto al propio realizador, quien, por cierto, la filmará en francés a partir del próximo mes de noviembre).

Emmanuelle Seigner (“En la casa”) y Louis Garrel (“Non ma fille, tu n’iras pas danser”) protagonizarán esta comedia negra y erótica en la que un director y guionista de una obra quiere adaptar una novela que inspiró el término “masoquismo”. Sin embargo, todas las actrices que se presentan a la audición para hacerse con el papel principal le resultan inadecuadas, hasta que en el último momento aparece una que posee todos los requisitos que precisaba. El problema es que, al igual que en el libro en cuestión, la intérprete establece un dominio total sobre el director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Roman Polanski durante el rodaje de “El pianista” © 2002 R.P. Productions, Heritage Films, Studio Babelsberg y Runteam Ltd. Distribuidora en España: DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - paula blank - 19:18 - 22.09.12

Una estupenda noticia. Roman Polanski nunca decepciona, hace buen cine.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.