Síguenos

Roman Polanski vuelve a la carga con el thriller político «The ghost»

Adaptaciones

Roman Polanski vuelve a la carga con el thriller político «The ghost»

Después de verse forzado a abandonar la adaptación de «Pompeii» («Pompeya») por problemas de agenda, Roman Polanski («Oliver Twist», «El pianista») ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Según publica Variety.com, se trata de «The ghost», curiosamente otra cinta basada en una novela homónina de Robert Harris, quien también participará esta vez en el guión. Este thriller político tiene como protagonista a un «negro» literario que recibe el encargo de completar la memorias de un ex primer ministro británico. Su nuevo trabajo le llevará a descubrir secretos que pondrán en peligo su propia vida.

El director se ha referido a la película con las siguientes palabras: «He estado interesado en dirigir un thriller político alguna vez, y «The ghost» no podría ser más perfecto. Robert ha construido una novela con tanto suspense que es imposible rechazarla.» Harris, por su parte, ha dicho que el libro se mueve en el «clásico territorio Polanski», apuntando que la mayor parte de la historia transcurre en una casa enfrente del mar durante el invierno. El rodaje empezará el próximo otoño en Europa y, al igual que los dos últimos largometrajes de Polanski, volverá a contar con Alain Sarde y Robert Benmussa en la producción.

En la imagen: Roman Polanski durante el rodaje de «Oliver Twist» – Copyright © 2005 R.P. Films, Runteam II y Etic Limited. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir