“¡Rompe Ralph!”, clara ganadora en los Annie Awards

Escrito por el 04.02.13 a las 2:58
Archivado en: Animación, Hollywood, Premios

Cinco son los galardones que ha obtenido “¡Rompe Ralph!” en la 40ª edición de los Annie Awards: Mejor Película, Mejor Dirección (Rich Moore), Mejor Guion, Mejor Música y Mejor Doblaje (Alan Tudyk por el papel de King Andy).

Está claro, pues, que el filme de Disney ha triunfado en los premios más importantes dedicados al género de la animación, imponiéndose de este modo a títulos como “El origen de los Guardianes”, “Brave (Indomable)” y “El alucinante mundo de Norman”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “¡Rompe Ralph!”, película de animación distribuida en España por  The Walt Disney Company Spain © 2012 Walt Disney Animation Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.