“¡Rompe Ralph!” consigue la mejor apertura de una película de animación Disney en Estados Unidos

Escrito por el 05.11.12 a las 16:31
Archivado en: Animación, Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine, Preestrenos

Parece que Walt Disney se va a quedar sin rival en la batalla por la hegemonía del territorio industrial de los grandes estudios. Después de anunciar hace unos días la compra de Lucasfilm ─noticia de la que todavía más de uno se está recuperando─, recibimos ahora los datos de taquilla USA de “¡Rompe Ralph!” (ver tráiler), que suponen un nuevo récord para la casa: 49,1 millones de dólares durante su fin de semana de apertura, por encima de los 48,8 de “Enredados”, la cifra a batir.

Por aquí tendremos que esperar hasta su estreno el próximo 25 de diciembre, y para quien aún no lo sepa os recordamos que “¡Rompe Ralph!”, dirigida por Rich Moore, cuenta la historia del personaje del título (con la voz de John C. Reilly en la versión original), que harto de ser la sombra de Félix (Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, decide dejar atrás el papel de malo. Tiene madera de héroe, y para demostrarlo recorrerá un viaje por todas las generaciones de videojuegos…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “¡Rompe Ralph!” © 2012 Walt Disney Animation Studios. Distribuida en España por The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 06.11.12

Qué lástima que tarden tanto en estrenar esta película en España. Y qué bien que gracias a ella Sonic recupere algo de fama. ¡Arriba Sega, abajo Nintendo! 😛



1 - Joaquim - 20:44 - 05.11.12

Ondia, que bueno!! A eso me refería el otro dia, referéncias de nuevas generaciones… aunque me ha provocado un poquillo de Deja-vú a lo Tron, y eso me gusta!! 😉



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.