Inicio > Noticias de cine > Ron Howard dirigirá “All I’ve got”, e...

Ron Howard dirigirá “All I’ve got”, el remake de un telefilm israelí

Escrito por el 18.01.13 a las 14:05
Archivado en: Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance

Este año se estrenará “Rush”, la nueva película de Ron Howard, quien aún espera rodar algún día la adaptación de “La Torre Oscura”. Entretanto, ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: “All I’ve got” (el remake de un telefilm israelí).

En el título original, una mujer fallece y se reencuentra en el más allá con el que fuera su primer amor. Es entonces cuando se le ofrecen dos alternativas: renacer como la joven que era cuando este último falleció en un accidente de coche y sin tener memoria de lo que le va a suceder, o permanecer con su edad de más de setenta años pero conservando sus recuerdos con su actual marido. Según Vulture, Bad Robots, la compañía de J.J. Abrams, producirá la película para Paramount Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ron Howard en el rodaje de “Ángeles y demonios” © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.