Ron Howard dirigirá la adaptación de la novela “El enigma de Parsifal”

Escrito por el 30.07.09 a las 18:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

El pasado mes de febrero se dio a conocer que Universal Pictures quería llevar a la gran pantalla “The Parsifal mosaic”, una novela de Robert Ludlum, el creador de Jason Bourne, que en España se publicó con el título de “El enigma de Parsifal”. El caso es que ahora leemos en Variety que el estudio ha escogido a un realizador de primera categoría para que se haga cargo del filme: Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “El código Da Vinci”).

howardparsifalnoti.jpg

David Self (“El Hombre Lobo”, “Camino a la perdición”) es el autor del guión basado en un libro que nos relata la historia de un agente de la CIA que cree observar cómo matan a la mujer a la que ama tras descubrirse que en realidad era una espía del KGB. Brian Grazer (Imagine Entertainment) producirá la película junto a Jeffrey Weiner y Ben Smith (ambos de Captivate Entertainment), mientras que David Bernardi ejercerá de productor ejecutivo. De momento se desconoce cuándo se iniciará el rodaje del filme o quién formará parte de su elenco.

En la imagen: Ron Howard durante el rodaje de “Ángeles y demonios” – Copyright © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.