Ron Howard estudia llevar a la gran pantalla “The originals”, un guión escrito por su hija Bryce Dallas Howard

Escrito por el 09.06.09 a las 15:55
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures e Imagine Entertainment han adquirido “The originals”, un guión escrito por la actriz Bryce Dallas Howard (“Terminator salvation”, “Spider-Man 3″, “La joven del agua”, “Manderlay”, “El bosque”) y Dane Charbeneau que, según publican en The Hollywood Reporter, el padre de la primera, Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “El código Da Vinci”), podría encargarse de convertir en imágenes.

brycedallashowardtheoriginalsnoti.jpg

Este drama nos relataría la historia de un grupo de jóvenes de veintitantos años, juntándose todos ellos durante un fin de semana en la ciudad de Nueva York tras descubrir que su profesora de la infancia se encuentra en estado de coma. A Howard se le ocurrió la idea de esta película para así reflejar los problemas de la gente de dicha edad, de ahí que se reuniera con Charbeneau para escribir el libreto. Esta tarea les ocupó un par de años de sus vidas, de ahí que este último tuviera tiempo para enamorarse de Jocelyn, la hermana de Bryce, con quien ahora está prometido.

En la imagen: Bryce Dallas Howard en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.