Ron Howard podría dirigir a Jodie Foster en el biopic “My stroke of insight”

Escrito por el 04.10.10 a las 14:51
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Sony Pictures Entertainment se ha aliado con Imagine Entertainment para sacar adelante “My stroke of insight”, película que a su vez se basará en el libro de memorias de la científica Jill Bolte Taylor. Asimismo, cuentan en Deadline New York que Ron Howard (“Ángeles y demonios”) no sólo dirigirá el filme, sino que quiere que Jodie Foster (“La isla de Nim”) lo protagonice.

No obstante, de momento la actriz no se ha comprometido con este proyecto que todavía no se sabe cuándo comenzará a rodarse, ya que antes Howard ha de ocuparse de la primera entrega de “La Torre Oscura”. Taylor sufrió en su día un derrame que le dejó secuelas, tales como no poder caminar o hablar. Aunque tardó ocho años en recuperarse, esta experiencia le ayudó a entender mejor las diferencias entre los dos hemisferios de nuestro cerebro.

En la imagen: Jodie Foster en “Plan de vuelo: Desaparecida” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.