Ron Howard se hará cargo de un filme protagonizado por Vince Vaughn

Escrito por el 06.01.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “El código Da Vinci”) dirigirá a Vince Vaughn (“Todo incluido”, “Como en casa en ningún sitio”, “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”) en su próxima película. Universal Pictures es el estudio que se encuentra detrás de un proyecto que comenzará a rodarse en la primavera y que, por cierto, aún no tiene título.

vince-howard-proyecto

El protagonista del relato será un hombre que descubre que la esposa de su mejor amigo le es infiel, si bien ahora no sabe si contárselo a éste o no. Brian Grazer es el autor de la idea y producirá la cinta a través de Imagine Entertainment, algo que también hará Vaughn por medio de su propia compañía: Wild West Picture Show. Allan Loeb firma el guión de un largometraje que mezclará elementos cómicos y dramáticos.

En la imagen: Vince Vaughn en “Como en casa en ningún sitio” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.