Ron Howard suena ahora como director de la película de Fórmula 1 “Rush”

Escrito por el 22.06.11 a las 15:50
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Aunque a comienzos de este mes se rumoreó que Paul Greengrass (“Green Zone: Distrito protegido”) podría hacerse cargo de “Rush”, finalmente cuentan en Variety que Ron Howard (“¡Qué dilema!”) se halla en negociaciones para tomar las riendas de dicho filme.

De esta forma, el realizador de “El desafío: Frost contra Nixon” volvería a trabajar con el guionista Peter Morgan en este biopic del corredor de Fórmula 1 Niki Lauda. Cross Creek Pictures financiará el largometraje. Howard tiene en su agenda la ambiciosa “The Dark Tower” y “Amnesty”, por no hablar de que, según Deadline New York, también baraja llevar a la gran pantalla “Spy vs. spy”, la adaptación de las conocidas viñetas de MAD Magazine.

En la imagen: Ron Howard durante el rodaje de “El código Da Vinci” – Copyright © 2006 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.