Síguenos

Ron Howard suma un curioso proyecto a su apretada agenda: “Amnesty”

Fantástico

Ron Howard suma un curioso proyecto a su apretada agenda: “Amnesty”

A pesar de que tiene ante un sí un proyecto tan mastodóntico como “The Dark Tower”, la adaptación al cine en forma de trilogía de la saga literaria de Stephen King conocida en España como “La Torre Oscura”, Ron Howard (“¡Qué dilema!”) continúa añadiendo películas a su agenda.

Así, leemos en Deadline New York que Universal Pictures e Imagine Entertainment han adquirido “Amnesty”, un borrador escrito por Max Landis que quieren que el mencionado Howard lo lleve a la gran pantalla (ya veremos de dónde saca tiempo para ello). Brian Grazer producirá este largometraje cuyo argumento se mantiene bajo secreto, si bien se dice que parece una mezcla de las obras de autores como Robert Ludlum (“El caso Bourne”) y J.R.R. Tolkien (“El Señor de los Anillos”). ¡Casi nada!

En la imagen: Ron Howard durante el rodaje de “¡Qué dilema!” – Copyright © 2011 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Brian Grazer y Wild West Picture Show. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir