Ron Howard y el fanatismo religioso en “Under the banner of heaven”

Escrito por el 21.07.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Dado que “The Dark Tower” ya no se halla en su agenda más inmediata, Ron Howard (“¡Qué dilema!”) continúa fijándose en distintos proyectos que dirigir tras la anunciada “Rush”. Así, Deadline New York publica que Warner Bros. ha adquirido los derechos del libro “Under the banner of heaven” con la intención de que el realizador de “El código Da Vinci” se ocupe de su adaptación cinematográfica.

El texto en cuestión, que es obra de Jon Krakauer, nos cuenta la historia real de dos hermanos mormones que asesinaron a una mujer y a su hija porque, según ellos, obedecían un mandato divino. No obstante, no nos encontramos ante una novela, pues semejante hecho le sirve al autor como excusa para exponer sus teorías sobre la religión y el ser humano. Dustin Lance Black escribirá el guión de la película, mientras que Howard y Brian Grazer la producirán a través de Imagine Entertainment. Shannon Costello, Jason Bateman y Stephanie Davis les ayudarán en dicha tarea.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Under the banner of heaven: A story of violent faith” – Copyright © 2004 Anchor. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.