Ron Livingston, la última incorporación al reparto de “Dinner for schmucks”

Escrito por el 27.10.09 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Parece que los artífices de “Dinner for schmucks” quieren desvelarnos con cuentagotas quiénes serán los protagonistas de esta película de Jay Roach (la trilogía “Austin Powers”). Así, Variety publica que Ron Livingston se ha unido a un reparto en el que ya se ha confirmado la presencia de Steve Carell (“Superagente 86 de película”), Paul Rudd (“Te quiero, tío”), Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”), Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”), Stephanie Szostak (“Una mamá en apuros”), Bruce Greenwood (“Star Trek”) y David Walliams (la serie de televisión “Little Britain”).

ron-dinner

No se ha dado a conocer cuál será el papel del actor en este remake de la cinta francesa “La cena de los idiotas”, la misma en la que un grupo de adinerados amigos se reunían de forma regular e invitaban a sus fiestas a individuos un tanto lelos para de esta manera burlarse de ellos. Livingston ha trabajado en diversas películas, caso de “Las novias de mi novio”, “The cooler” o “El ladrón de orquídeas”, si bien es más conocido por sus apariciones en la pequeña pantalla (las series de televisión “Standoff”, “Sexo en Nueva York”, “El abogado” y “Hermanos de sangre”, por ejemplo). Salvo cambios de última hora, el rodaje de este filme de DreamWorks, Paramount Pictures y Spyglass se iniciará a comienzos del próximo año.

En la imagen: Ron Livingston en “Winter solstice” – Copyright © 2004 Sound Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.