Ron Livingston se suma al rodaje de “The pretty one”

Escrito por el 28.06.12 a las 3:09
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Jenée LaMarque ya ha comenzado a dirigir “The pretty one”, película independiente cuyo guion también ha escrito y que protagonizan Zoe Kazan (“Happy thank you more please”) y Jake Johnson (“Infiltrados en clase”). Ron Livingston (“La extraña vida de Timothy Green”) se ha incorporado a su rodaje.

Según leemos en Deadline Hollywood, el filme nos contará la historia de una tímida mujer que adopta la indentidad de su fallecida y “perfecta” hermana gemela. Es por ello que se muda al apartamento de la gran ciudad en el que ésta vivía. El problema llega cuando la verdad sale a la luz…

Imagen de Ron Livingston en “Las novias de mi novio” © 2004 Revolution Studios, Columbia Pictures y Blue Star Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.