Ron Perlman, Joe Pantoliano y Patrick Flueger consiguen “The job”

Escrito por el 06.05.08 a las 14:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Ron “Hellboy” Perlman, Taryn Manning (“Hustle & flow”, “Aullidos”), Joe Pantoliano (“Mentes en blanco”, “Memento”) y Patrick Flueger (la serie “Los 4400″) coincidirán a las órdenes del más bien desconocido Shem Bitterman en una comedia negra independiente titulada “The job”, cuya producción ha despegado hoy mismo en Detroit.

flueger-perlman-job.jpg

Como se puede leer en The Hollywood Reporter, Bitterman, un director y guionista procedente del mundo teatral, adaptará una reputada obra de su propia cosecha que tiene como protagonista a un desgraciado joven llamado Bubba (Flueger), desesperado por encontrar trabajo para poder casarse con su novia (Manning). Después de conseguir un empleo de la mano de un agente (Pantoliano), descubrirá que su jefe (Perlman) esconde ciertas oscuras intenciones.

En la imagen: Patrick Flueger en “Los 4400″ © 2004-2007 Renegade 83, American Zoetrope, CBS Paramount Network Television, Viacom Productions, 4400 Productions y Sky Television. Todos los derechos reservados. Ron Perlman en “Hellboy II: El Ejército Dorado” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.