Ron Perlman no quiere una campaña de crowdfunding para “Hellboy 3″

Escrito por el 20.06.15 a las 15:28
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine americano, Fantástico, Proyectos, Secuelas

«No creo que el trabajo de los fans sea financiar una película (…). El trabajo de los fans es sentarse, comprar palomitas y coca-cola y ver la película y disfrutar de ella». Así se ha expresado el veterano Ron Perlman a los compañeros de Digital Spy cuando le han preguntado acerca de la posibilidad de que sean los propios fans los que ayuden a levantar la tercera entrega de “Hellboy” a través de una campaña de micromecenazgo.

Hellboy 2

Todo esto  raíz de un comentario que hizo en twitter en el que decía «Voy a seguir luchando por esto. #HellboyIII…», con una abrumadora respuesta de los fans (casi 1600 retweets) que le ha dejado, en declaraciones a la misma entrevista, «muy, muy sorprendido».

¿Llegaremos a ver “Hellboy 3″? Solo el tiempo lo dirá.

Jeffrey Tambor y Ron Perlman en “Hellboy II: El Ejército Dorado” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Dark Horse Entertainment y Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.