Ronald D. Moore (“Galáctica: Estrella de combate”) creará una trilogía de ciencia-ficción para United Artists

Escrito por el 19.04.08 a las 11:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en Variety, Ronald D. Moore ha firmado un contrato con United Artists para crear y escribir una trilogía que pertenezca al género de la ciencia-ficción. Conviene recordar que ahora mismo todas las decisiones relacionadas con esta división de Metro-Goldwyn-Mayer recaen en Paula Wagner y Tom Cruise, quienes seguramente producirán estas películas.

ronaldmooreuanoti.jpg

Respecto a Moore, es muy conocido por su labor en la pequeña pantalla, siendo uno de los creadores, guionistas y productores ejecutivos de la aclamada serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”. Además, también ha trabajado en “Carnivàle”, “Roswell”, “Star Trek: Voyager”, “Star Trek: Espacio Profundo 9” y “Star Trek: La nueva generación”, por lo que experiencia en este campo no le falta.

En la imagen: Detalle de la web oficial de Ronald D. Moore – Copyright © Ronald D. Moore. Todos los derechos resevados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - meneame.net - 15:06 - 19.04.08

Creador del reimaginado "Galáctica" prepara trilogía cinematográfica…

Atención, Galácticos: Ronald D. Moore, creador de la reimaginada serie televisiva "Galáctica: Estrella de Combate" (Battlestar Galactica) está preparando una trilogía de ciencia ficción para la United Artists. De momento no especifican …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.