Inicio > Noticias de cine > Rooney Mara encabezará el reparto de “Ain’t...

Rooney Mara encabezará el reparto de “Ain’t them bodies saints”

Escrito por el 30.04.12 a las 4:09
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) sigue sumando proyectos a su agenda. El último de ellos es “Ain’t them bodies saints”, película que ha escrito David Lowery y que él mismo dirigirá.

Según Deadline New York, Ben Foster (“Contraband”) y Casey Affleck (“Un golpe de altura”) acompañarán a la actriz en el reparto del filme. Respecto a su argumento, tan sólo se sabe que será una historia contemporánea en la línea de “Bonnie y Clyde”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rooney Mara en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevo spot de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo ...
   Alex Garland no para: Paramount le ficha para ...
   James O´Barr habla de "El Cuervo"
   El terror japonés de "Ghost train", a la máqui...
   David Leslie Johnson adaptará "La feria de las...
   El storyboard de "Terminator: Genisys"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.