Rooney Mara encontrará su primer amor en el “Brooklyn” de los cincuenta

Escrito por el 27.04.12 a las 2:31
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Hace escasas horas se dio a conocer que Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) participaría en el próximo largometraje de Spike Jonze, y ahora nos enteramos de que será la protagonista de “Brooklyn”, cinta que a su vez se basará en una novela de Colm Tóibín. Según Variety, Nick Hornby (“An education”) escribirá el guion de un filme que aún no tiene director. El argumento del libro se puede leer en la página web de DeBols!llo.

«Ellys Lacey [Mara] es una chica de familia humilde que no encuentra trabajo en el pequeño pueblo del sudeste de Irlanda en el que vive, de modo que, cuando se le ofrece un puesto en Norteamérica, no duda en aceptarlo. Poco a poco, Ellys se abre paso en el Brooklyn de los años cincuenta y, a despecho de la nostalgia y los rigores del exilio, encuentra incluso un primer amor y la promesa de una nueva vida. Inesperadamente, sin embargo, trágicas noticias de Irlanda le obligan a regresar y enfrentarse a todo aquello de lo que ha huido». Wildgaze Films producirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rooney Mara en “La red social” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.