Rooney Mara no cree posible la continuación de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”

Escrito por el 24.02.15 a las 10:10
Archivado en: Adaptaciones, Entrevistas, Hollywood, Remakes, Secuelas, Thriller

De vez en cuando hablamos de la secuela de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, el fantástico thriller de David Fincher que no funcionó como se esperaba y, en consecuencia, atascó la nueva franquicia a partir de las novelas de Stieg Larsson. Pues bien, Rooney Mara (“La escritura secreta”) ha confirmado a E! Online que el proyecto no tiene pinta de salir adelante: «no creo que vaya a suceder», comenta. «Me entristece no hacerlo de nuevo, pero no parece que las cartas le sean favorables». Pues es una lástima, la verdad.

Rooney Mara

Rooney Mara en un cartel promocional de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” © 2011 Columbia Tristar Marketing Group, Inc. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.