Rooney Mara podría ser la primera integrante femenina de la nueva “Pesadilla en Elm Street”

Escrito por el 24.04.09 a las 11:58
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Jackie Earle Haley (“Watchmen”), Kyle Gallner (“The haunting in Connecticut”) y Thomas Dekker (“Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) son los nombres que hasta el momento se han dado a conocer del reparto de “A nightmare on Elm Street”, el remake de “Pesadilla en Elm Street” que Samuel Bayer está a punto de comenzar a dirigir para New Line Cinema y Platinum Dunes. Pues bien, ahora Bloody Disgusting publica cierta información que les ha llegado sobre la que sería la primera integrante femenina de este largometraje: Rooney Mara.

rooneymaraelmstreetnoti.jpg

La actriz, que ha trabajado en “Leyenda urbana 3” y en capítulos sueltos de series de televisión como “Urgencias” o “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, podría estar negociando su participación en el filme, siendo su papel muy parecido al que Heather Langenkamp interpretó en la cinta original (por cierto, da la casualidad de que Rooney es la hermana menor de la últimamente de actualidad Kate Mara). Está previsto que “A nightmare on Elm Street” llegue a la cartelera norteamericana en abril de 2010.

En la imagen: Rooney Mara en “Dare” – Copyright © 2009 Gigantic Pictures y Next Wednesday Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:00 - 26.04.09

Kellan Lutz pasará de “Crepúsculo” a tener pesadillas con Freddy Krueger…

Parece que los responsables de “A nightmare on Elm Street” quieren darnos a conocer con cuentagotas los nombres de los distintos intérpretes que aparecerán en esta nueva versión de “Pesadilla en Elm Street”, el clásico de te…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.