Síguenos

Rooney Mara podría ser la primera integrante femenina de la nueva “Pesadilla en Elm Street”

Cine independiente

Rooney Mara podría ser la primera integrante femenina de la nueva “Pesadilla en Elm Street”

Jackie Earle Haley (“Watchmen”), Kyle Gallner (“The haunting in Connecticut”) y Thomas Dekker (“Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) son los nombres que hasta el momento se han dado a conocer del reparto de “A nightmare on Elm Street”, el remake de “Pesadilla en Elm Street” que Samuel Bayer está a punto de comenzar a dirigir para New Line Cinema y Platinum Dunes. Pues bien, ahora Bloody Disgusting publica cierta información que les ha llegado sobre la que sería la primera integrante femenina de este largometraje: Rooney Mara.

rooneymaraelmstreetnoti.jpg

La actriz, que ha trabajado en “Leyenda urbana 3” y en capítulos sueltos de series de televisión como “Urgencias” o “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, podría estar negociando su participación en el filme, siendo su papel muy parecido al que Heather Langenkamp interpretó en la cinta original (por cierto, da la casualidad de que Rooney es la hermana menor de la últimamente de actualidad Kate Mara). Está previsto que “A nightmare on Elm Street” llegue a la cartelera norteamericana en abril de 2010.

En la imagen: Rooney Mara en “Dare” – Copyright © 2009 Gigantic Pictures y Next Wednesday Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir