Rooney Mara, posible estrella femenina de la nueva versión de “Old boy”

Escrito por el 29.09.11 a las 17:23
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Rumores, Thriller

Tras confirmarse que Josh Brolin (“Hombres de negro III”) será el protagonista de “Old boy”, Mandate Pictures y Spike Lee (“Plan oculto”) ya buscan al resto de los integrantes de su reparto. Así, en Twitch desvelan que Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) podría ser Marie, la estrella femenina del filme. Además, también se rumorea que Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) se pondría en la piel del villano de la historia.

La película original, que se basaba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki, nos relataba cómo un hombre era liberado de forma repentina tras permanecer quince años encerrado en una habitación. Obviamente, intenta localizar a los individuos que le mantuvieron retenido en dicho lugar para así vengarse de ellos y averiguar qué les motivó a llevar a cabo semejante acto. Mark Protosevich firma el guión de esta nueva versión.

En la imagen: Rooney Mara en “Dare” – Copyright © 2009 Gigantic Pictures y Next Wednesday Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.