Rooney Mara reemplaza a Blake Lively en “Side effects”, de Steven Soderbergh

Escrito por el 30.01.12 a las 16:46
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

No le están yendo nada mal las cosas a Rooney Mara. Gracias a su trabajo en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, esta intérprete ha recibido una nominación al Oscar® a la Mejor Actriz, y ahora nos enteramos a través de Deadline New York que se ha sumado al reparto de “Side effects”, película que Steven Soderbergh (“Indomable”) comenzará a rodar el próximo mes de abril a partir de un guion de Scott Z. Burns.

Descrita como un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología, la cinta nos contará la historia de Emily Hawkins (Mara), una joven que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad que le provoca el hecho de que su marido (Channing Tatum) vaya a salir de la cárcel tras cumplir tres años de condena. Después de tomar un tratamiento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello y es llevada a juicio. Jude Law interpretará al nuevo psiquiatra de la protagonista, mientras que Catherine Zeta-Jones se pondrá en la piel de una doctora. Blake Lively iba a ser la principal estrella de este largometraje, si bien ya no participará en el mismo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rooney Mara en “La red social” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.