Rooney Mara será la estrella femenina de la versión USA de la trilogía “Millennium”

Escrito por el 17.08.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras valorar a diversas candidatas, Columbia Pictures ha dado a conocer el nombre de la actriz que finalmente protagonizará “The girl with the dragon tattoo”, la versión hollywoodiense de la trilogía “Millennium”, la popular saga literaria de Stieg Larsson. Se trata de Rooney Mara (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), quien volverá a colaborar con el realizador David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) tras “La red social”.

Daniel Craig también ha sido confirmado como la estrella masculina del filme, si bien en la nota de prensa no se menciona ni a Robin Wright ni a Stellan Skarsgård. La película comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Suecia, siendo Steve Zaillian el autor de su guión. Scott Rudin, Cean Chaffin, Ole Sondberg y Søren Stærmose la producirán, mientras que Mikael Wallen y Anni Fernandez ejercerán de productores ejecutivos. “The girl with the dragon tattoo” se estrenará en todo el mundo el 21 de diciembre de 2011.

En la imagen: Rooney Mara en “Dare” – Copyright © 2009 Gigantic Pictures y Next Wednesday Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.