Síguenos

Rooney Mara sustituye a Mia Wasikowska en «Carol»

Adaptaciones

Rooney Mara sustituye a Mia Wasikowska en «Carol»

Hace más de un año que se anunció «Carol», filme en el que John Crowley iba a dirigir a Cate Blanchett («Blue Jasmine») y Mia Wasikowska («Stoker»). Sin embargo, el primero ha sido sustituido por Todd Haynes («I’m not there»), mientras que a la tercera la reemplazará Rooney Mara («Efectos secundarios»). La película se basará en una novela de Patricia Highsmith, siendo su guion obra de Phyllis Nagy.

Rooney Mara

Su trama se desarrollará en la ciudad de Nueva York de la década de los cincuenta. Therese (Mara) es una joven artista que ha de conformarse con trabajar como vendedora y dejar sus sueños a un lado. Un día entra en la tienda una elegante mujer llamada Carol (Blanchett) cuyo matrimonio no funciona y que adquiere una muñeca para su hija. Dicho encuentro cambiará para siempre la vida de la muchacha, quien se siente atraída por la desconocida. Según Deadline London, el rodaje de la cinta se iniciará en la primavera del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rooney Mara en «Efectos secundarios», película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Endgame Entertainment y Filmnation Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir