Rooney Mara, trabajadora de una ONG en “Trash”

Escrito por el 09.07.13 a las 2:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Martin Sheen (“The amazing Spider-Man”) y Rooney Mara (“Efectos secundarios”) son dos de los intérpretes que se han sumado al reparto de “Trash”, cinta que dirigirá Stephen Daldry (“Tan fuerte, tan cerca”) y que se basará en una novela de Andy Mulligan. Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Wagner Moura (“Elysium”) y Selton Mello (“El payaso”) también participarán en el filme.

Rooney Mara

El texto original nos narra la historia de tres adolescentes (los desconocidos Tevez, Luis y Weinstein) que viven en un país del tercer mundo. Un día encuentran una bolsa mientras buscan cosas entre la basura. Dicho objeto esconde una elevada suma de dinero, un mapa y una llave. Los jóvenes se sorprenden al comprobar que la policía ofrece una importante recompensa por recuperarla, algo que les hace sospechar sobre el verdadero contenido de su hallazgo. Según Deadline Hollywood, Sheen se pondrá en la piel del padre Juilliard, mientras que Mara encarnará a Olivia, la trabajadora de una ONG. El rodaje de esta película se iniciará el mes que viene en Río de Janeiro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rooney Mara en “Efectos secundarios”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Endgame Entertainment y Filmnation Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.