Rooney Mara y Ben Mendelsohn protagonizarán “Blackbird”

Escrito por el 06.11.14 a las 8:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Rooney Mara (“La escritura secreta”) y Ben Mendelsohn (“Dos madres perfectas”) protagonizarán “Blackbird”, debut en el largo del director teatral Benedict Andrews. El drama se centrará en dos personas que vivieron un intenso romance en el pasado y se reencuentran quince años después, lo que les llevará a replantearse su relación y su momento vital. Se trata de una adaptación de la obra de David Harrower, adaptada por él mismo; la producción arrancará en el verano de 2015.

Rooney Mara

Rooney Mara en “Efectos secundarios” © 2013 Endgame Entertainment y Filmnation Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.