Rooney Mara y las candidatas para protagonizar “Transcendence”

Escrito por el 13.12.12 a las 2:34
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Rumores

De momento, Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) es el único actor confirmado en el reparto de “Transcendence”, cinta que dirigirá Wally Pfister y en la que Christopher Nolan ejercerá de productor ejecutivo (Jack Paglen firma su guion).

La búsqueda de su estrella femenina está a punto de concluir, mencionándose los nombres de Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Rebecca Hall (“Iron Man 3″) y Emily Blunt (“Looper”). No obstante, esta última lo tiene más difícil, puesto que el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de marzo (fecha en la que, según Deadline Hollywood, tal vez no haya concluido su trabajo en “All you need is kill”). La película se centrará en Evelyn, una científica que, tras la muerte de un colega de profesión (Depp), carga su cerebro dentro de una potente computadora.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rooney Mara en “La red social” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.