Síguenos

Rosamund Pike, la elegida para trabajar al lado de Tom Cruise en «One shot»

Adaptaciones

Rosamund Pike, la elegida para trabajar al lado de Tom Cruise en «One shot»

Hayley Atwell y Alexa Davalos tendrán que esperar a una mejor ocasión. Y es que leemos en Deadline New York que Rosamund Pike («Wrath of the titans») se ha hecho con el principal papel femenino de «One shot», cinta que protagonizará Tom Cruise («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma») y que dirigirá el conocido guionista Christopher McQuarrie.

La película llevará a la gran pantalla una novela de Lee Child que en España se publicó con el título de «Un disparo». En ella, un individuo mata a varias personas con su rifle. Dado que deja un rastro muy fácil de seguir, la policía enseguida lo captura. Sin embargo, el hombre en cuestión asegura que no sólo no es el tipo al que buscan, sino que pide que le dejen ver a Jack Reacher, un ex militar que terminará investigando el asunto junto a Helen Rodin (Pike), la abogada defensora del detenido.

En la imagen: Rosamund Pike en «Fracture» – Copyright © 2007 New LIne Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir