Inicio > Noticias de cine > Rosamund Pike, la elegida para trabajar al lado de Tom ...

Rosamund Pike, la elegida para trabajar al lado de Tom Cruise en “One shot”

Escrito por el 17.08.11 a las 17:50
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hayley Atwell y Alexa Davalos tendrán que esperar a una mejor ocasión. Y es que leemos en Deadline New York que Rosamund Pike (“Wrath of the titans”) se ha hecho con el principal papel femenino de “One shot”, cinta que protagonizará Tom Cruise (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) y que dirigirá el conocido guionista Christopher McQuarrie.

La película llevará a la gran pantalla una novela de Lee Child que en España se publicó con el título de “Un disparo”. En ella, un individuo mata a varias personas con su rifle. Dado que deja un rastro muy fácil de seguir, la policía enseguida lo captura. Sin embargo, el hombre en cuestión asegura que no sólo no es el tipo al que buscan, sino que pide que le dejen ver a Jack Reacher, un ex militar que terminará investigando el asunto junto a Helen Rodin (Pike), la abogada defensora del detenido.

En la imagen: Rosamund Pike en “Fracture” – Copyright © 2007 New LIne Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 18.08.11

En efecto, TOYOTE, creo que Pike y Atwell eran las que más posibilidades tenían para hacerse con el papel y, finalmente, la primera lo ha conseguido. Respecto al tema de Cruise, ya sabes que los seguidores de un personaje literario siempre quieren que sea muy fiel al original, algo que en el cine no siempre ha de ser así, ya que hablamos de dos lenguajes diferentes. A ver qué tal se le da a McQuarrie lo de ponerse detrás de las cámaras…



1 - TOYOTE - 16:55 - 18.08.11

Pues ademas de haber sido chica Bond,la que mas proyeccion
comercial tiene es ella sin duda ,porque esta involucrada
en sendos proyectos a futuro,hay que esperar el resto del
elenco;por cierto aprovechare para conseguir la novela y leerla
es de las pocas que me falta del personaje.
Realmente me encuentro en desacuerdo por el revuelo en la web
que ha generado la escogencia de Cruise para el personaje,pues
mas alla de contextura fisica,para interpretar a Jack Reacher
se necesitaba un actor del perfi de Cruise porque la historia
del personaje es bien entretenida y esta muy lejos del tipico
heroe de accion,ojala funcione porque tiene bastante tela de
donde cortar.




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  noe | rio 2 | need for speed | amazing spiderman 2 | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | oscars 2014 | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.