Síguenos

Rosamund Pike, Minnie Driver y Rachelle Lefevre se unen al reparto de la adaptación de “La versión de Barney”

Adaptaciones

Rosamund Pike, Minnie Driver y Rachelle Lefevre se unen al reparto de la adaptación de “La versión de Barney”

Ya sabíamos que Paul Giamatti y Dustin Hoffman protagonizarían “Barney’s version”, la adaptación cinematográfica de una novela de Mordecai Richler que en España se tituló “La versión de Barney”. Ahora publican en The Hollywood Reporter que tres actrices se han unido al reparto del filme: Rosamund Pike (“Surrogates”, “Fracture”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”), Minnie Driver (“El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber”, “Hechizada”, la serie de televisión “The Riches: Familia de impostores”) y Rachelle Lefevre (“Luna nueva”, “Crepúsculo”).

rosamundminniebarneynoti.jpg

La película nos relatará la historia de Barney Panofsky (Giamatti), un individuo alcohólico, políticamente incorrecto y mujeriego. Ahora, justo cuando le acusan del asesinato del que fuera su mejor amigo, se dedica a escribir sus memorias, repasando una existencia en la que sobresalen las figuras de las tres esposas que tuvo. La primera fue Clara (Lefevre), una artista problemática, siendo Miriam (Driver) la segunda, una persona de una fastidiosa locuacidad. Sin embargo, en su tercer matrimonio conoció al verdadero amor de su vida (Pike). Hoffman se pondrá en la piel de su padre. Richard J. Lewis dirigirá la película a partir del próximo 17 de agosto, basándose para ello en el guión escrito por Michael Konyves. Robert Lantos producirá el filme a través de Serendipity Point Films.

En la imagen: Rosamund Pike en “Fugitive pieces” © 2007 Cinegram, Serendipity Point Films y Strada Films. Todos los derechos reservados. Minnie Driver en “Take” © 2007 Crossing Paths. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir