Síguenos

Rosamund Pike, novia de Simon Pegg en «Hector and the search for happiness»

Adaptaciones

Rosamund Pike, novia de Simon Pegg en «Hector and the search for happiness»

Egoli Tossell Film y Screen Siren Pictures han anunciado que Rosamund Pike («Jack Reacher») y Christopher Plummer («Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres») se han unido al reparto de «Hector and the search for happiness», comedia dramática que la pasada primavera se desveló que protagonizaría Simon Pegg («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma»).

El filme, que llevará a la gran pantalla una novela de François Lelord que en España se publicó con el título de «El viaje de Héctor», nos contará la historia de un psicoterapeuta londinense (Pegg) que no es feliz. Ello es debido a que precisamente le resulta imposible que sus adinerados pacientes alcancen la satisfacción. Para encontrar la respuesta a qué es lo que hace que no sepamos apreciar la vida, inicia un viaje por todo el mundo. Pike encarnará a la novia del protagonista, mientras que Plummer se pondrá en la piel del profesor Coreman, quien imparte clases sobre los temas que inquietan a Héctor en la Universidad de California. Peter Chelsom («Hannah Montana: La película») dirigirá este largometraje a partir de enero de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosamund Pike en «Los sustitutos (Surrogates)» © 2009 Touchstone Pictures, Mandeville Films y Top Shelf Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir