Rosamund Pike, protagonista femenina de “The mountain between us”

Escrito por el 19.11.14 a las 5:11
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

En marzo de 2012 os comentamos que Michael Fassbender protagonizaría “The mountain between us”, la adaptación cinematográfica de una novela de Charles Martin. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pues el pasado mes de septiembre se dijo que Charlie Hunnam y Margot Robbie encabezarían su cartel. Pues bien, la segunda se ha caído de la película, aunque leemos en Variety que Fox 2000 ya ha comenzado a hablar con Rosamund Pike (“Perdida”) para que la sustituya.

Rosamund Pike

En la obra original, la periodista Ashley Knox y el cirujano Ben Payne se quedan sin el vuelo que iban a tomar debido a que se cancela por culpa de una tormenta. Este último opta por alquilar una avioneta, ofreciéndole a la mujer que la compartan. Sin embargo, la máquina se estrella contra unas montañas, muriendo el piloto y sobreviviendo únicamente sus otros dos ocupantes. Hany Abu-Assad (“Omar”) dirigirá este largometraje para Fox 2000.

Imagen de Rosamund Pike en la premiere en España de “Jack Reacher” © 2012 Paramount Pictures. Película distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.