Rosamund Pike será Andrómeda en la secuela de la taquillera “Furia de titanes”

Escrito por el 09.02.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Jonathan Liebesman (“Invasión a la Tierra”) comenzará a dirigir dentro de poco “Wrath of the titans”, la continuación de “Furia de titanes”. Protagonizada de nuevo por Sam Worthington, Deadline New York desvela que Rosamund Pike (“El mundo según Barney”) está a punto de cerrar un acuerdo con Warner Bros. y Legendary Pictures para participar en el filme.

Pike se pondrá en la piel de Andrómeda, la amada de Perseo a la que Alexa Davalos ya dio vida en la mencionada “Furia de titanes”. Sin embargo, la actriz tiene su agenda ocupada y no podrá volver a encarnar a dicho personaje. Éste tendrá una mayor relevancia en la segunda entrega de la saga, de tal modo que incluso se pensó en Gwyneth Paltrow (“Country strong”) para el papel. El largometraje llegará a las salas de cine en 2012.

En la imagen: Rosamund Pike en “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” – Copyright © 2005 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:09 - 12.02.11

No aparecía demasiado tiempo en la pantalla, de ahí que a mucha gente le vaya a pasar desapercibido este cambio.



3 - zorro - 3:31 - 12.02.11

pues me parece una chapuza que no se emplee a la misma actriz. Va a quedar muy raro.

Ademas Alexa es griega XD.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 09.02.11

En principio Io continuará estando presente en el filme, pero es obvio que su personaje no servía para mantener una relación amorosa con Perseo, de ahí que se recupere a una Andrómeda que saldrá más minutos en pantalla. Como bien dices, no salía mucho en el remake, así que creo que pocos echarán en falta a la actriz que le dio vida en dicha cinta.



1 - Mr. Curioso - 13:42 - 09.02.11

En la versión original de Furia de Titanes, Andrómeda sí era el objeto de deseo de Perseo. Pero en la última versión resultó ser IO, relegando a Andrómeda a un segundo plano.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.