Síguenos

Rosamund Pike y Sam Neill se unen al reparto de “A long way down”

Adaptaciones

Rosamund Pike y Sam Neill se unen al reparto de “A long way down”

Pascal Chaumeil (“Los seductores”) es el realizador de “A long way down”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Nick Hornby que en España se publicó con el título de “En picado”. Pierce Brosnan, Toni Collette, Aaron Paul e Imogen Poots protagonizan el filme, a cuyo reparto también se han sumado Rosamund Pike (“Jack Reacher”) y Sam Neill (“Todos los días de mi vida”).

La película nos contará la historia de cuatro personas que, durante la Nochevieja, coinciden en la terraza de un edificio de Londres con la intención de suicidarse, si bien terminarán ayudándose mutuamente. Así, hablamos de un ex presentador de televisión, una católica y solitaria mujer, una chica a la que le ha dejado su novio y un joven estadounidense que se dedica a repartir pizzas (un trabajo que detesta). En Variety no desvelan cuáles serán los papeles de Pike y Neill, pero sí dicen que el rodaje de la cinta ya se ha iniciado (éste, por cierto, se lleva a cabo en el Reino Unido y en España).

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosamund Pike en “El mundo según Barney”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Serendipity Point Films, Fandango Films y Lyla Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir