Rosamund Pike y su fallida cita a ciegas en “Return to sender”

Escrito por el 24.05.13 a las 4:55
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

Fouad Mikati dirige “Return to sender”, cinta cuyo reparto encabezan Rosamund Pike (“Jack Reacher”), Shiloh Fernandez (“Posesión infernal: Evil dead”) y Nick Nolte (“Parker”).

Rosamund Pike

En el filme, la existencia de una meticulosa enfermera (Pike) de un pequeño pueblo cambia por completo tras mantener una cita a ciegas con un hombre (Fernandez) que resulta ser alguien completamente distinto a lo que dice. La mujer tendrá entonces que encontrar el coraje suficiente para rehacer su vida. Por cierto, Nolte encarnará a su padre. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el rodaje de este thriller psicológico ya se ha iniciado en Nueva Orleans. Patricia Beauchamp y Joe Gossett firman su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosamund Pike en “El mundo según Barney”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Serendipity Point Films, Fandango Films y Lyla Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pablo ivan - 3:09 - 26.05.13

olaaa



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.