Rosario Dawson se une a James McAvoy y Vincent Cassel en “Trance”

Escrito por el 28.07.11 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Ni Colin Firth ni Scarlett Johansson acompañarán a James McAvoy (“X-Men: Primera generación”) en “Trance”. Así, Deadline New York desvela que Rosario Dawson (“Zooloco”) y Vincent Cassel (“Un método peligroso”) son los otros dos intérpretes principales de la nueva película de Danny Boyle (“127 horas”).

Ésta se centrará en un robo que sale mal, siendo McAvoy y Cassel dos de los cómplices del crimen y Dawson una mujer que desarrolla una inusual relación con ambos. El filme comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre, si bien Boyle empezará a trabajar en su montaje una vez concluya su labor en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres del año que viene. Es por ello que esta cinta de Fox Searchlight no llegará a las salas de cine hasta marzo de 2013.

En la imagen: Rosario Dawson en “Descent” – Copyright © 2007 City Lights Pictures, M.E.G.A. Films y Trybe Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.