Rose Byrne, embarazada en “Brother’s keeper”

Escrito por el 21.11.13 a las 4:22
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Ross Katz dirigirá “Brother’s keeper”, comedia dramática que protagonizarán Nick Kroll (“Todo sobre mi desmadre”), Rose Byrne (“Insidious: Capítulo 2″) y Bobby Cannavale (“Blue Jasmine”).

Rose Byrne

La película, que producirán Mark y Jay Duplass, se centrará en un joven y narcisista empresario que se hunde justo la víspera del lanzamiento de su compañía. Es entonces cuando deja Manhattan para irse a vivir con su embarazada hermana, su cuñado y su sobrino de tres años (de quien terminará haciendo de niñero). Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme arrancará el próximo mes de enero en Nueva York. Jeff Cox (“Patinazo a la gloria”) y Liz Flahive (la serie de televisión “Nurse Jackie”) firman su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rose Byrne en Todo sobre mi desmadre” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.