Síguenos

Rose Byrne, en negociaciones para ser Moira MacTaggert en «X-Men: First class»

Acción

Rose Byrne, en negociaciones para ser Moira MacTaggert en «X-Men: First class»

A finales de este mismo mes, Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”) comenzará a rodar «X-Men: First class», de ahí que aún se esté trabajando en cerrar el reparto del filme. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Rose Byrne («Todo sobre mi desmadre», “Señales del futuro”, ‘28 semanas después”, la serie de televisión “Daños y perjuicios”) se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para interpretar a la Dra. Moira MacTaggert, una científica que es toda una experta en temas relacionados con las mutaciones y a quien ya vimos en «X-Men: La decisión final».

Su personaje mantendrá una relación amorosa con Charles Xavier (James McAvoy). El resto del elenco se completa con los nombres de Michael Fassbender/Magneto, Alice Eve/Emma Frost, Nicholas Hoult/Bestia, Caleb Landry Jones/Banshee, Lucas Till/Havok, Jennifer Lawrence/Mística, Edi Gathegi/Darwin y Kevin Bacon, quien será el villano de la historia (se rumorea que podría ponerse en la piel de Sebastian Shaw). Asimismo, en ComingSoon publican que Jason Flemyng («Solomon Kane») encarnará a Azazel, el padre de Rondador Nocturno (que apareció en «X-Men 2»).

En la imagen: Rose Byrne en «Daños y pejuicios» Sony Pictures Television, KZK Productions, FX Productions y Bluebush Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir