Síguenos

Rose Byrne se apunta a «This is where I leave you» y «Townies»

Adaptaciones

Rose Byrne se apunta a «This is where I leave you» y «Townies»

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Rose Byrne («X-Men: Primera generación»). Empecemos con «This is where I leave you», comedia de Shawn Levy («Acero puro») en la que ya se ha confirmado la presencia de Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Kathryn Hahn y Corey Stoll. Basada en una novela de Jonathan Tropper, el filme nos contará la historia de una familia que, pese a no estar muy unida y de no ser muy religiosa, accede a cumplir los deseos de su fallecido padre. Éste quería que, tras su muerte, se celebrara la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días. La actriz encarnará a un antiguo amor del personaje al que dará vida el citado Bateman.

Rose Byrne

Hablemos ahora de «Townies», cinta de Nicholas Stoller («Eternamente comprometidos») cuyo reparto encabezarán Seth Rogen («Juerga hasta el fin») y Zac Efron («El chico del periódico [The paperboy]»). El largometraje se centrará en un hombre normal y corriente (Rogen) que vive cerca de la casa de una fraternidad, siendo uno de sus integrantes el personaje al que encarnará Efron. El escandaloso comportamiento de los jóvenes causa estragos en la vida familiar del primero. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Byrne se pondrá en la piel de la esposa del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rose Byrne en «Todo sobre mi desmadre» © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir