Rose Byrne será una importante ejecutiva en “The internship”

Escrito por el 02.07.12 a las 2:23
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

El director Shawn Levy (“Acero puro”) continúa cerrando el reparto de su siguiente película, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que su rodaje comenzará dentro de una semana. Tras Vince Vaughn, Owen Wilson y Max Minghella (entre otros), ahora Rose Byrne (“La boda de mi mejor amiga”) negocia su participación en esta comedia de 20th Century Fox.

En ella, dos cuarentones son despedidos de su empresa, de ahí que decidan darle un giro a sus carreras trabajando en prácticas para una compañía tecnológica (eso sí, para ello tendrán que competir con un buen número de jovenzuelos). Según Entertainment Weekly, Byrne encarnará a una alta directiva que se enamorará del personaje al que dará vida Wilson (JoAnna Garcia hará lo propio con respecto al de Vaughn).

Noticias relacionadas:

Imagen de Rose Byrne en “Daños y perjuicios” © 2007-2012 FX Productions, Sony Pictures Television, KZK Productions, Bluebush Productions y Gotham Music Placement. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.