Rose Byrne sustituye a Greta Gerwig en “The place beyond the pines”

Escrito por el 10.08.11 a las 16:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Gracias a títulos como “Insidious”, “X-Men: Primera generación” o “La boda de mi mejor amiga”, Rose Byrne está de moda. Así, ahora nos enteramos a través de Vulture que la actriz ha sustituido a la inicialmente prevista Greta Gerwig en el reparto de “The place beyond the pines”, filme que también protagonizan Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.

Derek Cianfrance (“Blue Valentine”) dirige esta película desde hace un par de semanas, centrándose su trama en un motociclista (Gosling) que, tras tener un hijo, comienza a robar bancos para así poder criar al bebé. Es entonces cuando su camino se cruza con el de un policía (Cooper) que se ha convertido en político. Mendes interpreta a la pareja sentimental del primero, mientras que Byrne da vida a la esposa del segundo. Gerwig se ha caído del proyecto por problemas de agenda, ya que tiene que promocionar otro filme en el que ha participado.

En la imagen: Rose Byrne en “Obsesión (Wicker Park)” – Copyright © 2004 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.