Síguenos

Rose Byrne sustituye a Greta Gerwig en “The place beyond the pines”

Cine independiente

Rose Byrne sustituye a Greta Gerwig en “The place beyond the pines”

Gracias a títulos como “Insidious”, “X-Men: Primera generación” o “La boda de mi mejor amiga”, Rose Byrne está de moda. Así, ahora nos enteramos a través de Vulture que la actriz ha sustituido a la inicialmente prevista Greta Gerwig en el reparto de “The place beyond the pines”, filme que también protagonizan Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.

Derek Cianfrance (“Blue Valentine”) dirige esta película desde hace un par de semanas, centrándose su trama en un motociclista (Gosling) que, tras tener un hijo, comienza a robar bancos para así poder criar al bebé. Es entonces cuando su camino se cruza con el de un policía (Cooper) que se ha convertido en político. Mendes interpreta a la pareja sentimental del primero, mientras que Byrne da vida a la esposa del segundo. Gerwig se ha caído del proyecto por problemas de agenda, ya que tiene que promocionar otro filme en el que ha participado.

En la imagen: Rose Byrne en “Obsesión (Wicker Park)” – Copyright © 2004 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir