Rose Byrne, una joven viuda que se enamorará de nuevo en “Tumbledown”

Escrito por el 22.04.13 a las 14:39
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

No está nada mal el reparto de “Tumbledown”, comedia romántica que protagonizarán Rose Byrne (“Los becarios”) y Jason Sudeikis (“Movie 43″). Además, Olivia Munn (“Tentación en Manhattan”), Joe Manganiello (“Magic Mike”), Blythe Danner (“Cuando te encuentre”), Michael McKean (“El ladrón de palabras”) y Beau Bridges (“Los descendientes”) también se dejarán ver en la película.

Rose Byrne

Sean Mewshaw la dirigirá a partir de un guion de Desiree Van Til. Su trama se centrará en una joven viuda (Byrne) que se enamora de un escritor (Sudeikis) de Nueva York. Éste llega a la zona rural de Maine en la que vive la mujer para así investigar la muerte de su esposo, un cantante de música folk. Según The Hollywood Reporter, esta producción de Indigo Films y Bron Studios comenzará a rodarse en Vancouver el próximo mes de octubre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rose Byrne en “Todo sobre mi desmadre” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.