Rose Byrne y su matrimonio fallido en la comedia romántica “I give it a year”

Escrito por el 06.03.12 a las 14:11
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos, Romance

Tras el éxito de “X-Men: Primera generación” y “La boda de mi mejor amiga”, Rose Byrne está viviendo un momento dulce en su carrera cinematográfica. Su próximo proyecto para la gran pantalla será “I give it a year”, cinta que dirigirá Dan Mazer, también autor de su guion. El elenco se completa con los nombres de Anna Faris (“El dictador [2012]”), Rafe Spall (“Prometheus”) y Simon Baker (“Margin call”).

En esta comedia romántica, cuyo rodaje arrancará en Londres durante la primavera, una pareja malavenida (Byrne, Spall) se esfuerza por sobrevivir a su primer año de matrimonio. Según se puede leer en Variety, los papeles de Faris y Baker serán más secundarios. Working Title y Kris Thykier producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rose Byrne en “Just buried” © 2007 RGM Entertainment, Standing 8 Productions y Trilogy Entertainment Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.